viernes, 11 de noviembre de 2011

Bienvenido a mi página web. Aquí encontrarás información acerca de cómo ganar dinero en Internet sin tener que invertir un duro. Podrás aprender a ganar dinero fácilmente:



Bienvenido a mi página web. Aquí encontrarás información acerca de cómo ganar dinero en Internet sin tener que invertir un duro. Podrás aprender a ganar dinero fácilmente:
  • Con tu blog o página web. En esta sección de mi sitio web indico, entre otras cosas, algunas empresas que te ayudan a ganar dinero gestionando la publicidad que aparece en tu web.
  • Ganar dinero respondiendo encuestas.
  • Y si tienes una cuenta en Facebook, Twitter o Tuenti, también te mostramos como poder ganar dinero con las redes sociales, tus microposts y opiniones en Internet pueden reportarte un dinero extra.
  • Y hasta sin necesidad de hacer nada.
  • Por otro lado, si tienes oro en tu casa, dado que el precio del mismo está por las nubes, una forma muy interesante y segura de ganar dinero es vender oro en Internet.
También he incluido otras secciones que pueden ser de tu interés para:En este sitio web no ofrecemos contenido dirigido a informar a los visitantes acerca de como ganar dinero con programas que pagan a los usuarios por realizar búsquedas, por navegar por sitios web (surfeadores y autosurfers), por hacer clic sobre anuncios u ofertas o por leer mensajes de email o correo electrónico (salvoMailorama y SumaClicks, los que consideramos que son los mejores programa para ganar dinero mediante este sistema). Tampoco ofrecemos ningún tipo de contenido relacionado con las apuestas o los casinos. No obstante, si alguno está interesado en este tipo de temas, puede visitar estos enlaces:Si tienes algún comentario, detectas algún fallo o eres webmaster y quieres realizar un intercambio de links manual, puedes enviarme un email a millondeeuros (arroba) gmail.com. 

Los peligros de las redes sociales (Facebook, Tuenti…)


Quizá esta entrada sea más bien off-topic, pero teniendo en cuenta que tiene que ver con la libertad del usuario y viendo que cada vez más gente se engancha a este enésimo fenómeno online, creo consecuente un comentario al respecto.
Desde hace relativamente poco, las redes sociales se han popularizado de tal manera, que en muchos grupos de amigos, las reuniones, quedadas y derivados, se hacen exclusivamente a través de ellas. No obstante, las principales razones por las que la gente se engancha a una red social son conocer gente e intercambiar fotos.
Facebook y Tuenti son las más populares en España. La gente se crea una cuenta y automáticamente vuelca en la red todos sus datos personales, sin leer las condiciones de uso y la política de privacidad, es decir, la letra pequeña.
Y aquí es donde está el peligro, ya que nadie nos garantiza que nuestros datos estén seguros en sus sistemas ni nadie nos garantiza que podremos eliminarlos completamente llegado el caso. A continuación os voy a poner varios ejemplos extraidos directamente de la “letra pequeña” de los contratos de usuario de Facebook y Tuenti.
Facebook
Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio, nos autorizas e instruyes para que realicemos las copias del mismo que estimemos necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de Usuario en el Sitio. Al publicar el Contenido de Usuario en cualquier parte del Sitio, otorgas automáticamente a la Compañía, y manifiestas y garantizas que tienes derecho a otorgar a la Compañía, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, plenamente desembolsada y mundial (con derecho de sublicencia) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier finya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de Usuario o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. Podrás retirar tu Contenido de Usuario del Sitio en cualquier momento. Si decides retirar tu Contenido de Usuario, la licencia otorgada conforme a lo dispuesto anteriormente quedará automáticamente revocada. No obstante lo anterior, reconoces que la Compañía podrá conservar copias archivadas de tu Contenido de Usuario. Facebook no reivindica ningún derecho de propiedad sobre tu Contenido de Usuario y reconoce frente a ti que, con sujeción a los derechos que nos asisten en virtud de las presentes Condiciones, conservarás la titularidad exclusiva de todo tu Contenido de Usuario y cualesquiera derechos de propiedad intelectual o autor vinculados a tu Contenido de Usuario.
Tuenti
…los Usuarios serán los únicos responsables de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniquen, alojen, transmitan, pongan a disposición o exhiban a través del Sitio Web…
El Usuario no podrá en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de TUENTI.
Es decir:
Cuando aceptas el contrato de Facebook, renuncias a cualquier poder sobre tu información o contenido personal y se lo cedes a esa empresa que podrá utilizar tus datos para lo que quiera, venderlos, cederlos a otras empresas etc. Y por si no fuera poco, aun borrando la cuenta, la empresa puede conservar una copia de todos tus datos legalmente y sin que puedas hacer anda para impedirlo.
En cuanto a Tuenti, deja la responsabilidad del control del contenido por completo a los usuarios, pero por otra parte, todo ese contenido no puede ser utilizado por los usuarios comercialmente para ningún fin, aunque sea obra tuya y por tanto propiedad tuya.
Este tipo de empresas ( aunque en el caso de Facebook es más sangrante) recopilan información personal que:
  • No sabes cómo se almacena ni quién puede tener acceso a ella en un momento dado.
  • No se garantiza la privacidad de los datos que, aun marcándolos como privados, depositas en sus servidores.
  • Pueden utilizar tus contenidos privados y personales para casi cualquier fin.
  • Eliminar cualquier rastro en estas webs se presupone muy complicado.
Estamos llegando a un punto en el que Internet, nos ha dado una falsa imagen de privacidad por el hecho de estar sentados cómodamente en casa. Ahora mismo existen un puñado de empresas que tienen en su poder información personal de millones de personas sin las suficientes garantías de que esa información permanecerá en privado. La gente tiene que darse cuenta que Internet puede ser peligroso hasta el punto de que un cracker lo suficientemente habilidoso, puede obtener datos nuestros sin límite, y ya se sabe, que lo que entra en la red, no hay quien lo saque.
Mucho cuidado con vuestros datos. Mi consejo: Si usáis Facebook, borrad la cuenta e intentad eliminar toda vuestra información. Si usáis Tuenti, tened mucho cuidado con el tipo de información que sacáis a la luz. Así que definitivamente, lo mejor que podéis hacer es pasar de esta moda de las redes sociales, herramienta de dudosa utilidad pero de fácil manipulación para quien lo controle.
Avisados quedáis.

Husband digs through nine tons of trash to find wife's ring



We've all accidentally thrown something valuable away in the trash, but what if that something was worth more than $10,000? Would you swim in a pile of waste to find it?
One husband was faced with that conundrum and he didn't think twice.
"The worst move of my life, horrible," is how Brian McGuinn says he felt when he realized he had thrown out his wife's engagement ring.rn: Tot recreates famous films
McGuinn, from Margate, Fla., meant to throw out a disposable razor, and ended up chucking the ring with it. The one and a half carat diamond ring was valued at around $10,000, and worth its weight in sentimental value.
He and his wife Anna have been married five years, and are now expecting a child.
Story: Running for love: Couple marries during marathon
"I just started crying and I would stop crying, and remind myself that jewelry is replaceable," says Anna.
By the time they realized what happened, Waste Management had already picked up the trash from their community. Devastated, Anna called Wheelabrator — the waste management company, and within an hour, McGuinn was suited up, ready to jump into more than eight tons of garbage.
Workers were able to identify the garbage from McGuinn's collection route, they even leveled the 10-foot high pile so that he could search for the ring.
Story: Ohio couple's wedding date a 100-year tradition
After sifting through sludge, gunk, food scraps, and anything else you'd find in a dumpster, he found his diamond in the rough.
"Once I found it, I actually let out a manly scream!," says McGuinn, who describes the moment of finding his wife's bling amongst the garbage as winning the lottery. He rushed home to return the ring to its rightful owner.
"It was covered in muck. He just slipped it right on my finger and promised to never touch it again," joked Anna.
She says she's so appreciative of her husband's uniquely chivalrous move. McGuinn says he wouldn't think twice to search through the garbage again.
"She's the love of my life. That ring was meant for her and no one else," he said. "She's everything to me."

Veterans Day salute to military moms and dads (get your tissues out!)



Just like Daddy...
     If Veterans Day isn't enough to get the patriotic tears flowing, wait until you see this amazing gallery of photos. Thanks to all who shared pics in ourTODAY Moms Facebook "Your Cute Kids" photo submissions for this week. We were blown away by the snippets of memories you shared with us. We salute all of the parents who sacrifice time with their families to give to their countries. Thank you, and happy Veterans Day!

















El 80% de dominicanas viven PR sufre violencia doméstica



San Juan. EFE.  El 80 % de las mujeres dominicanas que viven en Puerto Rico es víctima de violencia doméstica, según datos del Centro para la Mujer Dominicana de San Juan.   La presidenta ejecutiva del Centro para la Mujer Dominicana, Romelinda Grullón, señaló ayer  que la situación es alarmante y ha empeorado desde mediados de la pasada década, cuando se realizaron los primeros estudios sobre el asunto.   “Al menos ocho de cada diez mujeres dominicanas en Puerto Rico sufre violencia doméstica”, dijo Grullón al explicar que calculan “que el 50 % de los maltratadores son puertorriqueños". 
La organización atiende cada año a cerca de 3,000 mujeres extranjeras -mayoritariamente dominicanas- que son víctimas de maltrato  de sus parejas.   Además, según estimaciones del Centro para la Mujer Dominicana, siete de cada diez víctimas de violencia doméstica que llegan a ese centro también han sufrido algún tipo de agresión sexual.  En cuanto a los problemas que afrontan esas mujeres al denunciar los abusos, Grullón explica que al 80 % de las extranjeras -mayoritariamente dominicanas- que expone el problema a las autoridades locales no se les cree en primera instancia.  
Explicó que eso se debe a que las autoridades entienden que se trata, en muchas ocasiones, de un intento por obtener residencia legal en territorio estadounidense valiéndose de supuestas denuncias falsas.
Zoom
Centro de la Mujer
El Centro de la Mujer Dominicana, fundado en 2003, es una organización que tiene como propósito ayudar a las mujeres inmigrantes, en especial dominicanas.   Los dominicanos son la primera comunidad extranjera de Puerto Rico, un grupo que algunas fuentes no oficiales sitúan por encima de las 200,000 personas.

Marines de EU harán trabajos comunitarios



El buque de alta velocidad HSV 2 Swift de la Armada Naval de los Estados Unidos se encuentra en el país en una visita de tres semanas, que permitirá a su tripulación realizar trabajos de ayuda humanitaria y ofrecer actividades de intercambio con miembros de la Marina de Guerra dominicana. 
La tripulación del Swift participa desde ya  en una serie de intercambios de información para compartir las mejores prácticas y procedimientos con el país anfitrión.  Las visitas son parte de un esfuerzo continuo para contribuir con la cooperación  y la seguridad en las Américas.  
El personal del Swift está conformado por miembros de la Fuerza Aérea, el Ejército, los infantes y la Marina Armada de Estados Unidos.
Aproximadamente se trata de unos 100 participantes comprometidos con la difusión del conocimiento y dispuestos a compartir sus experiencias con contrapartes de las naciones asociadas.
 Al mismo tiempo el equipo del Swift incluye infantes de la Marina, una unidad de obreros de construcción (Seabees), un equipo médico y un equipo veterinario, miembros de la unidad de investigadores de crímenes de la Marina Armada (NCIS), miembros de asuntos civiles y equipo expedicionario de seguridad.
Esta misión del Swift, conocida como “La Estación de Intercambio del Sur”, es un despliegue anual que realiza el Comando Sur de Estados Unidos para el Caribe, Centro y Sur América.
 Las unidades asignadas se centrarán en las necesidades locales identificadas como son la seguridad portuaria, preparación médica y mantenimiento de motores de barcos pequeños. 
Durante su estadía en la República Dominicana, la Unidad de Obreros de Construcción (Seabee) y un destacamento de infantes del buque Swift de los Estados Unidos realizarán pequeños trabajos de renovación en la escuela Rafaella Santaella, ubicada en el sector El Café, de Herrera.
  El proyecto de construcción de 15 días incluirá reparación de cercas, mantenimiento de fontanería, mantenimiento de las instalaciones eléctricas entre otras reparaciones.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Los diez autos más vendidos durante el 2011













Performance is starting to be about weight. BMW, Audi and Mercedes performance divisions have all announced that their next generation of high-performance cars will shed weight by dropping a few cylinders and instead use turbochargers to achieve go-fast status. Now one of Germany’s less premium brands is about to go down the same path, and this road leads to the U.S.
We’ve already seen the first images of the new Vokswagen GTI. Now the folks over at Car and Driver are saying that an even hotter version will make it to these shores. The U.S. already had its shot at the R32, but it was a tough sell. The R32 had a 3.2-liter V6 that yielded 50 more horsepower and had all-wheel, but the added weight and hefty price did not attract enough buyers. So the next generation will take a simpler formula.
VW is rumored to be taking the 2.0-liter turbo four that’s already going into the GTI and increase the boost to yield 270 hp (20 more than the R32.) The technology for this one (tentatively called the R20) should be plenty cheep, too. The car will likely using mechanics already at work in the Audi S3, which means all-wheel drive is still on the table. Just like the R32, the largest visual distinctions between the GTI and the R20 will likely be a special body kit.
So less weight, better performance, and possibly lower price (or at least better value for money), the R-series Golf/Rabbit may finally find many good homes in North America when it arrives by the end of 2009.